Laguna Yo Te Quiero... Limpia

Por: Laguna Yo Te Quiero |
junio 22, 2013


laguna yo te quiero... limpia es un proyecto que busca limpiar a la laguna (3 ciudades) en un día, a través de la unión y participación ciudadana.

¿Cuál es la problemática actual en la laguna?

Actualmente existen grandes acumulaciones de basura y escombro en la zona urbana de la laguna por un volumen aproximado de 10'000,000 toneladas = el equivalente a llenar 47 tsm de pura basura, afectando más de 1,000 hectáreas, colocando a la región como una de las más contaminadas en el país.

A nivel mundial ya se han realizado proyectos de limpieza de países y ciudades completas.

La organización que ha llevado a cabo o coordinado estos proyectos se llama let´s do it, misma organización que tiene entre sus números a 96 países que se han unido, 115 macroproyectos de limpieza y 7 millones de voluntarios que han participado en los proyectos.

Actualmente Laguna Yo Te Quiero está afiliada a Let´s Do It, para contar con todo su apoyo, experiencia y metodología en la planeación e implementación de nuestro proyecto.
Original: Youtube | Laguna YoTeQuiero

Hashtags: #Laguna #Quiero #Limpia

Laguna Yo te Quiero 2020 | Todos los derechos reservados | Diseño: Web and Press
chevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram