Laguna Yo Te Quiero en Casa

Iniciativa de la sociedad civil que nace con el objetivo de afrontar la crisis ocasionada por el COVID-19
Laguna Yo Te Quiero en Casa
2020
Ante la presencia de la pandemia del COVID-19 a nivel mundial y con el propósito de estar preparados para atender a la población de la mejor manera, las organizaciones civiles nos unimos para garantizar el suministro de los equipos de protección para el personal médico de la Comarca Lagunera, dada la carencia de equipo básico para el tratamiento de pacientes.
Más de 40 mil

Insumos médicos

han sido entregados a instituciones de salud de la Región
Más de 1 mil

Pruebas PCR

Hemos aplicado a personal médico que diariamente enfrenta la pandemia
Equipos

completos

se siguen entregando a enfermeras y personal médico

Necesidades

Como una acción de protección a quienes cuidan de nuestra salud, estamos solicitando a los habitantes de La Laguna que nos apoyen con la donación de: termómetros, uniformes de protección lavables o reutilizables, batas desechables, overol de cuerpo completo, gel antibacterial, alcohol 70%, cloro, lentes de protección, cubrebocas N95, y guantes de latex; material que estaremos recibiendo en los centros de acopio.

3 ciudades, dos estados y cada quién en su cantón. Muchos Laguneros han sido contagiados y no han presentado síntomas, estamos en una etapa crucial para frenar el Covid-19. Ánimo Lagunero, evitemos salir a la calle para evitar la propagación.

Galería

    Proyectos

    Realizamos acciones que busquen beneficiar a nuestra región, y sobre todo que una a los miles de laguneros, generando una gran participación ciudadana
    Laguna Yo te Quiero 2020 | Todos los derechos reservados | Diseño: Web and Press
    chevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram