Laguna Yo Te Quiero Renovada

Con más de 7,500 voluntarios se renovaron 30 plazas de La Laguna, donde se utilizaron 4 mil litros de pintura
Laguna Yo Te Quiero Renovada
2015
Por tercer año consecutivo se realizaron acciones que buscan beneficiar a nuestra región, y sobre todo que una a los miles de laguneros, generando una gran participación ciudadana en pro de nuestras queridas ciudades laguneras, las cuales en este caso fueron las plazas y parques de las diferentes zonas de la ciudad.
30

Plazas

De La Laguna fueron renovadas de la mano de miles de voluntarios
4,000

Litros de pintura

Se utilizaron para remozar plazas de La Laguna
1,500

Árboles plantados

En plazas de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo
7,500

Voluntarios

Que participaron durante la jornada formada por 85 brigadas

Resultados

Limpiar, plantar y pintar fueron las actividades que realizamos en las plazas y los parques de la región, se buscó renovar el mayor número de espacios públicos, con el fin de crear lugares de calidad donde los niños y jóvenes de las diferentes zonas de la región puedan realizar actividades al aire libre con instalaciones en buen estado.
Visitamos las 900 plazas y parques que existen en la Laguna y elegimos las más de 50 que requieren ser renovadas, nos pusimos manos a la obra con el apoyo de toda la comunidad quienes además del trabajo donaron botes de basura, pintura, juegos, bancas, etc con el fin de dejar los espacios públicos en excelentes condiciones. La transformación de dichos espacios no se hubiera podido lograr sin la participación de toda la población, empresas, clubes deportivos, asociaciones, escuelas, etc. Muchas gracias a todos por hacer de la laguna un lugar mejor.

Antecedentes

Es un proyecto que busca limpiar, plantar y reparar diversas plazas de la región lagunera, sobre todo aquellas en zonas de alta vulnerabilidad, con el fin de proveer a la comunidad de espacios públicos en buenas condiciones donde los jóvenes y niños pudieran realizar actividades de entretenimiento y deporte.

Galería

    Proyectos

    Realizamos acciones que busquen beneficiar a nuestra región, y sobre todo que una a los miles de laguneros, generando una gran participación ciudadana
    Laguna Yo te Quiero 2020 | Todos los derechos reservados | Diseño: Web and Press
    chevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram