Árboles ya en "espera" de sus nuevos dueños

Por: Laguna Yo Te Quiero |
septiembre 12, 2014




Se encuentran ya listos los árboles que serán entregados a sus nuevos dueños este próximo 27 de septiembre de 2014. Así lo declaró Rodrigo Pérez integrante de Laguna Yo Te Quiero durante la entrevista que Televisa Laguna hiciera desde las instalaciones de la Feria de Torreón el pasado 10 de septiembre. Invitó a sumarse a esta causa en beneficio de nuestra región ya que será un evento familiar.

La forma de hacerlo es muy sencilla, sólo basta registrarse en nuestra página en www.lagunayotequiero.org/registrate donde se podrá hacer mediante un formulario de registro y donde sólo se seleccionará hacerlo como "BRIGADA" (grupo) o de manera individual "PERSONAL". Con la información del registro se mandará al contacto registrante (por medio de un correo electrónico) los datos de dónde se le entregará su árbol ó árboles en el caso de ser brigada el día del evento.

Terminó pidiendo el apoyo de todos y recordando que el año pasado Laguna Yo Te Quiero Limpia fue todo un éxito y esperando que en este nuevo evento sean más los laguneros que se unan.

Laguna Yo te Quiero 2020 | Todos los derechos reservados | Diseño: Web and Press
chevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram