Arranca campaña; plantar 20 mil árboles el objetivo

Por: Laguna Yo Te Quiero |
agosto 12, 2014

Laguna Yo Te Quiero llama a los ciudadanos a sumarse al megaproyecto para plantar alrededor de 20 mil árboles en Torreón, Gómez Palacio, Lerdo y Matamoros, el próximo 27 de septiembre, por lo que el 12 de Agosto arrancó de manera oficial la campaña con una rueda de prensa.

En el arranque oficial del megaproyecto Laguna Yo Te Quiero Verde, el titular de la Asociación, Iván Gutiérrez, llamó a los ciudadanos a participar para devolver algo positivo a la región.

Las especies para entregar serán huizaches, mezquites, palma washingtoniana y fresno, que son las que mejor se desarrollan en la región Lagunera.

Cabe recordar que la región enfrenta un déficit de áreas verdes, pues la "helada negra" que se presentó en febrero del 2011, cuando las temperaturas mínimas fueron extremas, provocó que se perdieran cerca de 100 mil árboles, de ahí la urgencia de Laguna Yo Te Quiero de plantar la mayor cantidad posible en este año.

Noticias

Laguna Yo te Quiero 2020 | Todos los derechos reservados | Diseño: Web and Press
chevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram