La Laguna, una CIUDAD VERDE

Por: Laguna Yo Te Quiero |
octubre 10, 2014

La organización ENO (Environment Online) otorgó a Laguna Yo Te Quiero una certificación de "Ciudad Verde" por su gran labor de reforestación en Torreón, lo cual permitió que Torreón se sumará a la red de las 53 ciudades del mundo con dicho reconocimiento.

ENO es parte del cuerpo de la ONU, el objetivo de la asociación es generar conciencia en las diferentes comunidades del mundo, de la importancia de contar con árboles y cuidarlos, la meta es lograr plantar 100 millones de árboles para el 2017.

Lo hecho el pasado 27 de septiembre en "Laguna Yo Te Quiero Verde" por nuestros miles de voluntarios nos ha valido ser consideradas en la lista de Ciudades Verdes de ENO, la primera en nuestro país.

POR UN PLANETA MÁS VERDE

Más allá del reconocimiento, esto nos implica un reto. Estamos ahora bajo la observación de centenares de miles de personas en todo el mundo que vigilan, año con año, la política ambiental de las “Ciudades Verdes”.

Aceptamos el reto porque sabemos que los más de 40 mil laguneros que salieron a plantar un árbol son 40 mil vigilantes de ellos, esfuerzos en torno a cuidar y hacerse responsables de esta gran tarea.

LAGUNA YO TE QUIERO sigue avanzando en dejar un mejor lugar para nuestros hijos. ¡¡Gracias por tu compromiso!!

Noticias

Laguna Yo te Quiero 2020 | Todos los derechos reservados | Diseño: Web and Press
chevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram